Recursos educativos

INFORMARSE PARA MANTENERSE ADELANTE

Fomentar el éxito académico en un niño es una tarea importante para cualquier cuidador. Para los tutores familiares que pueden no haber desempeñado el papel de cuidadores durante bastante tiempo, la experiencia escolar puede resultar abrumadora. Fostering Family está aquí para ayudar a los parientes tutores a navegar por el proceso escolar, conectarse con recursos, adaptarse a los modelos de aprendizaje en línea e híbridos, y promover el éxito escolar.


Sitio de recursos de Grand Families
Un recurso fantástico al buscar estadísticas y educación sobre los cuidadores familiares, específicamente los abuelos que cuidan a los nietos.


La Liga de Bienestar Infantil de América
Fundada en 1922, la organización está dedicada al bienestar, la seguridad y el crecimiento de la juventud estadounidense. Esta organización también es muy experta en ayudar a los cuidadores y garantizar que tengan los recursos que necesitan para criar adecuadamente a sus hijos/nietos.


SHARE
Construido en 2013, SHARE es una base de datos completa de recursos e información disponible para todos los habitantes de Nuevo México. Además de tener los recursos y la información en su base de datos, también permite a los habitantes de Nuevo México compartir información entre ellos y apoya la colaboración.


Conexión de la fuerza laboral de Nuevo México
es un programa administrado por el estado que ayuda con la búsqueda de empleo virtual, recursos laborales y permite el acceso al sistema de reclamos de impuestos del seguro de desempleo, entre otras cosas.


Departamento de Educación y Cuidado de la Primera Infancia de Nuevo México
Creado por el gobernador Grisham y la Legislatura de Nuevo México en 2019 y lanzado oficialmente el 1º de julio de 2020, este programa está diseñado para crear un sistema de estimulación temprana más fluido en Nuevo México. Esto incluirá todo el espectro de programas disponibles desde la etapa prenatal hasta los 5 años.